fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Gloria Navas propone reforma legal para que aprovechar sesiones legislativas

Otras noticias

Si el quórum legislativo se rompe por tercera vez consecutiva, debería finalizar la sesión, y así aprovechar mejor el tiempo de los diputados, según una reforma al reglamento del Congreso, planteada por Gloria Navas de Nueva República (NR).

Así lo expuso la parlamentaria, en el expediente 23.856, para evitar que la constante “falta de quórum”, entrabe los importantes procesos que conlleva la formación de la ley en la Asamblea Legislativa.

De acuerdo con la propuesta, que debe de ser debatida en el plenario, el presidente legislativo ordenará el cierre de puertas, pasará lista de los presentes y, si se confirma que hay menos de 38 diputados en el Plenario, inmediatamente se levantará la sesión.

“La falta de quórum, atenta directamente con la productividad del parlamento, es importante mantener una buena conducta pública, basada en el respeto y la tolerancia a los demás al observar reglas de cortesía y de disciplina parlamentaria” agregó la legisladora.

Gloria Navas, diputada Nueva República




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img