fbpx
sábado, junio 22, 2024
No menu items!

Más de 200 mujeres de la región fortalecerán sus capacidades empresariales

Otras noticias

Un grupo de más de 200 mujeres de Costa Rica, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, forman parte de iniciativa regional de empresarialidad femenina denominada Programa de Aceleración de Empresas Lideradas por Mujeres, Mujer Mipyme.

Este programa se desarrolla de manera virtual por un periodo de 12 meses, tiene como fin apoyar y escalar iniciativas enfocadas en procesos de aceleración para mujeres empresarias, por medio de acciones de fortalecimiento de capacidades empresariales para la búsqueda de nuevos mercados y preparación para la inversión.

La Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR), se encargará de capacitar a 71 empresarias, por medio de un 30% de formación y un 70% de asistencia técnica y mentorías.

El proceso de selección de las empresarias en la región estuvo a cargo de Centro Regional de Promoción de la Mipyme (CENPROMYPE) y las participantes pertenecen a los sectores de la industria alimentaria, comercio, servicios y otras industrias manufactureras. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Laura Fernández asume ministerio de la Presidencia tras salida de Natalia Díaz

Natalia Díaz renunció a su puesto como jerarca del Ministerio de la Presidencia.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img