fbpx
domingo, febrero 25, 2024
No menu items!

Mario Zamora: “Que renuncio yo, para nada”

Otras noticias

Mario Zamora, jerarca de Seguridad, aclaró en un video compartido por la Casa Presidencial, que no está pensando en la posibilidad de renunciar a su cargo.

Asimismo, resaltó que el gobierno acaba de presentar una política nacional de seguridad y que se requiere el apoyo de todos para salir adelante contra el narcotráfico.

“Que renuncio yo, para nada. Al contrario, estamos reafirmando nuestro compromiso con la patria, con la democracia, con el gobierno y nuestro estado de derecho.

Acabamos de presentar una política nacional de seguridad pública, que es la ruta a través del tiempo para enfrentar el narcotráfico y la actividad sicarial que hoy nos afecta.

Con el presidente de la República estamos trabajando en línea para enfrentar la inseguridad. En este momento, todos juntos trabajando en esta dirección y ese el llamado de fondo. Esta lucha la ganamos entre todos”, dijo Zamora.

Esta mañana, Miguel Guillén, secretario del PLN, le pidió a Zamora la renuncia.

“Las confrontaciones que genera el presidente Chaves no permiten que el ministro pueda articular las acciones que se requieren en este momento para combatir el crimen organizado, la violencia y contener la ola de homicidios que afectan al país.

Don Mario, no exponga su buen nombre y dignidad (…) Le solicito, respetuosamente, que medite seriamente la posibilidad de retirarse del gobierno, no porque haya faltado gravemente a sus responsabilidades, sino porque ya no tiene margen de acción para responderle a este país como lo requiere en materia de seguridad”, dijo Guillén.

A mediados de semana, el presidente decidió que sean los proyectos presentados por los diputados contra el fenómeno criminal, los que se discutan en el Congreso; a la vez los responsabilizó por lo que suceda de ahora en adelante.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Sismógrafos detectaron 170 temblores durante un fin de semana

Entre el viernes 16 y el sábado 17 de febrero, fueron los sismógrafos detectaron 170 movimiento telúricos, en el Norte de San Isidro de Pérez Zeledón.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img