fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

El monstruo clasifica de primero con 55 puntos y va rumbo al tricampeonato

Otras noticias

Con su victoria de dos a uno, contra el modesto cuadro de Santos de Guápiles, el monstruo tibaseño alcanzó los 55 puntos, clasificó de primero y visitará -el domingo tres de diciembre- al conjunto cartaginés, para abrir la serie hacia la disputa del tricampeonato.

Los bicampeones de futbol alinearon plagados de suplentes; estos  impusieron su jerarquía y remontaron un sorpresivo gol de Starling Matarrita (minuto 37), que puso las tablas uno a cero, en el Ebal Rodríguez.

Unos ajustes del timonel Vladimir Quesada, y las ganas de obtener el triunfo, permitió a los morados anotar dos veces con los botines de Jefferson Brenes, y Jeffry Valverde, para dejar los números en un dos contra uno.

Saprissa superó totalmente, en la tabla final de clasificación, a los otros tres cuadros que podrían disputarle el cetro nacional, que de ganarlo sería el tercero en fila.

La Liga abrirá su serie contra Herediano el sábado dos de diciembre, a las ocho de la noche en el Colleya Fonseca; y cerrará el nueve o diez en el Estadio Morera Soto.

El monstruo iniciará contra Cartaginés, el domingo tres a las once de la mañana, en el Fello Meza, y terminará en su reducto de Tibás.

Si los tibaseños ganan a Cartago, enfrentará al vencedor entre Alajuela y Heredia; en caso de ganar a uno de esos contrincantes, será campeón en el acto; de lo contrario -como es usual- irán a una Gran Final, para dirimir al monarca.




—–

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img