fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

Marcha de este miércoles incluirá protestas por carestía de agua en San José

Otras noticias

Por los racionamientos y escasez de agua, en San José, vecinos de varios cantones se unirán a la marcha del próximo miércoles 24, por las calles capitalinas.

Vecinos de Tibás, Moravia, Goicoechea, Montes de Oca, Desamparados, Alajuelita y el distrito de Hatillo en San José, reclaman que solo reciben el servicio dos o cuatro horas diarias.

La medida, justificada por Acueductos debido a la reducción del volumen de los acuíferos, afecta a las actividades domésticas, comerciales y personales de los ciudadanos.

Los manifestantes desfilarán por la Avenida Segunda; culminarán en la Plaza de la Democracia, y ahí debatirán con funcionarios de distintas instituciones, relacionadas con el servicio de agua.

Quienes deban circular, o transitar, por esas vías, en la mañana o parte de la tarde, deberán tomar las medidas preventivas, explicaron autoridades de tránsito, para evitar contratiempos.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Empresas exportadoras dejaron de percibir ¢40 por dólar en un año

Entre mayo de 2023 y abril de 2024, el colón costarricense se apreció un 7%, lo que resultó en una disminución de aproximadamente ¢40 por dólar en los ingresos de las empresas que exportan bienes y servicios en moneda extranjera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img