fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Magistrados revisaron 40 mil candidaturas a comicios municipales

Otras noticias

La administración electoral, concluyó la revisión de las 40 mil candidaturas para los comicios municipales del 4 de febrero del 2024.

El anuncio lo realizó la presidenta del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Eugenia Zamora Chavarría, tras decretar la tregua navideña que terminará el 2 de enero próximo.

“Aprovechemos estos días de tregua navideña para recuperar el valor de la conversación, de escucharnos, de expresar lo que sentimos, lo que nos duele y preocupa, lo que valoramos y queremos preservar”, dijo Zamora Chavarría. 

Los ciudadanos pueden analizar las propuestas de los partidos beligerantes, en el Fichero Cantonal, disponible en el sitio web del TSE: https://www.tse.go.cr/ficherocantonal2024.htm

Realizar un voto informado, es el mensaje que compartió la Magistrada Zetty Bou Valverde y enfatizó que en las elecciones municipales está en juego “su pedacito de Costa Rica”. 

La Magistrada Mary Anne Mannix Arnold, indicó que con el inicio de la tregua navideña “no es que la campaña electoral se detenga, pero sí se le baja el volumen, porque está prohibida la propaganda pagada en medios tradicionales y en Internet”. 

Las Elecciones Municipales elegirán 6.212 cargos municipales; las votaciones  iniciarán a las seis de la mañana, y concluirá a las seis de la tarde, momento en el que comenzará el conteo provisional de los sufragios.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img