fbpx
sábado, junio 22, 2024
No menu items!

Luz Mary Alpízar pide a Chaves construir y no destruir

Otras noticias

Varias horas después de ser calificada como “traidora” y “Judas” por parte del presidente Chaves, la diputada Luz Mary Alpízar del partido Progreso Social Democrático hizo un llamado a “construir y no destruir”. 

Por medio de un video que compartió su equipo de prensa, Alpízar se refirió a la decisión que tomó este martes en torno al resello legislativo, la renta mundial y la exclusión de Costa Rica de la lista gris de la Unión Europea.

“Al mandatario quiero mandarle un mensaje, hoy más que nunca el país necesita unión y no discordia. A dos años y medio de terminar el mandato, tenemos que unir y no dividir. Necesitamos liderazgos que permitan construir. Hay que analizar por qué cuatro resellos hasta el momento”, dijo Alpízar

La molestia con Alpízar se debe a que ella fue el voto decisivo para que la oposición lograra los 38 votos que se requerían en el plenario, para frenar el veto del presidente Chaves en torno a la lista gris de la Unión Europea y la imposición de la renta mundial.

La renta mundial permitía a Hacienda cobrar impuesto sobre todos los ingresos que gane un contribuyente, independientemente del país en que los obtenga.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Laura Fernández asume ministerio de la Presidencia tras salida de Natalia Díaz

Natalia Díaz renunció a su puesto como jerarca del Ministerio de la Presidencia.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img