fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Los panzer germanos abren la Eurocopa contra los gaiteros escoceses

Otras noticias

Este viernes, en Múnich, arrancará la Eurocopa 2024, con el partido inaugural entre la escuadra anfitriona, y el aguerrido combinado de Escocia.

El entrenador teutón, Julián Nagelsmann, es un artífice del contragolpe; tendrá en sus filas al arquitecto del fútbol, el laureado Toni Kroos, quien regresó al equipo blanquinegro, tras su brillante trayectoria en el Real Madrid.

La escuadra germana, pretende reinvidicarse ante su afición, tras ser eliminada en los octavos de final en la Eurocopa 2020; los locales confían en su nueva generación de jugadores, para estar en la Gran Final.

En la acera de enfrente tendrán al equipo de Steve Clarke; los gaiteros son un cuadro modesto pero aguerrido, si bien no ganan, un partido en la fase final, desde la EURO ’96.

Las hostilidades futbolísticas seguirán este sábado, con tres partidos de infarto: Hungría contra Suiza; España frente a Croacia; cerrará la segunda jornada Italia ante Albania.



____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img