fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Localizan el cuerpo de un hombre sin vida

Otras noticias

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Sarapiquí, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Venegas de 46 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado la mañana de este martes dentro de un vehículo.   

El hallazgo se dio pasadas las 5:00 a.m., en el sector de la Ruta 4 en Puerto Viejo de Sarapiquí. Los agentes fueron alertados por oficiales de la policía administrativa por lo que se trasladaron al sitio, siendo que cuando los agentes llegaron al lugar y realizaron la revisión preliminar del cuerpo no observaron heridas por arma de fuego o arma blanca.

Trascendió que el vehículo en el que se encontraba Venegas, presentaba al menos cinco impactos por proyectil de arma de fuego en la puerta izquierda.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia, el caso continúa en investigación para determinar lo sucedido. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Ruta Barranca a Chacarita es la más peligrosa del país

La ruta 17, de Barranca a Puntarenas, es donde suceden más accidentes viales en el país, seguida de la ruta 32 -carretera a Limón- según un informe estadístico del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img