fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Lluvias por onda tropical este jueves

Otras noticias

La onda tropical #2 estaría atravesando el país hoy jueves, reforzando la intensidad de las lluvias para el periodo vespertino y nocturno en el Pacífico Norte y Zona Norte.

Por esto, durante lo que resta de esta semana las precipitaciones vespertinas serán persistentes en Costa Rica, con características de estación lluviosa en las regiones del Pacífico, el Valle Central y la Zona Norte; mientras que, en la costa de del Caribe las lluvias serán pocas.

Son probables lluvias intermitentes matutinas en sectores costeros del Pacífico.


Pronóstico

  • Mañanas:  Poco a parcialmente nublado en forma general con sensación de bochorno. Posibles lluvias ocasionales en las costas del Pacífico.
  • Tardes: Nublado en la mayor parte del territorio nacional. Aguaceros con tormenta en el Pacífico en general. El Valle Central y Zona Norte con nubosidad total acompañada de aguaceros con tormenta. El Caribe tendrá lluvias y aguaceros con tormenta en las montañas y cantones cercanos a estas, la costa con lluvias dispersas.
  • Noches: Lluvias y aguaceros con posible tormenta eléctrica en las primeras horas en el Pacífico, así como cielo de parcial a nublado con lluvias débiles a moderadas en el Valle Central y cordilleras en general. Caribe y Zona Norte nublados con lluvias aisladas en las montañas y llanuras.

 Temperaturas extremas en las regiones climáticas de país

Perspectiva de la semana del 30 mayo al 04 junio de 2022

Durante esta semana, predominarán los factores atmosféricos locales como el ingreso de la brisa marina y la evaporación, por lo que las lluvias serán características de la época lluviosa en Costa Rica pero aisladas para estos días.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img