fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

“La visión de nuestras manos” muestra talento artístico de personas no videntes

Otras noticias

La Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano invita al público a descubrir el poder terapéutico del arte, como herramienta de transformación y crecimiento para la población no vidente, con la muestra artística “La visión de nuestras manos.

La exposición es un proyecto del Centro Nacional de Educación Helen Keller y estará disponible desde el viernes 7 de octubre -a las 10 a. m. – hasta el 27 de octubre; en horario de lunes a viernes, de 8 a.m a 6 p.m. Entrada gratuita.

“La muestra se enmarca en el Día Nacional de la Persona Ciega que se conmemora el 15 de octubre y desde la Biblioteca Nacional nos complace mucho tener esta exposición de arte mediante la cual, personas no videntes nos comparten sus vivencias y manera de afrontar la vida a través del arte”, indicó Laura Rodríguez, directora de la Biblioteca Nacional.

Martín Monestel, profesor de arte del Centro Nacional de Educación Helen Keller y curador de la exposición, destacó el trabajo realizado por este grupo de personas y manifestó que “la exposición muestra a través de la pintura y las formas abstractas de los alebrijes, las experiencias del quehacer diario de estas personas, sus alegrías, tristezas y la necesidad de expresar cómo llevar una discapacidad sin límites, llena de colores”.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img