fbpx
viernes, junio 21, 2024
No menu items!

La sele llena de prospectos perdió contra Guatemala y espera a Ecuador

Otras noticias

En un partido sin rumbo, la Sele volvió a las competencias internacionales, y perdió contra Guatemala -uno a cero-; y espera mejor suerte en el partido del martes, donde enfrentará a Ecuador, una escuadra superior a la chapina.

La divisa nacional está en un proceso de renovación; saltó al campo de Carson -en California- plagada de “nuevos”, quienes pretenden sustituir a los históricos jugadores, pero que demostraron muy poco en el terreno de juego.

A los seis minutos del arranque los guatemaltecos anotaron, por medio de Carlos Mejía, que se plantó solo ante Kevin Chamorro, tras una desafortunada jugada de Keysher Fuller.

La velocidad e intensidad de los rivales descontrolaron al cuadro nacional, que intentó contragolpear, pero solo logró un remate a puerta de Kendall Waston, en una acción de táctica fija.

El timonel Luis Fernando Suárez dio las excusas de siempre: “el equipo de descompensó”; “perdió muchos balones en la salida”; “vamos a mejorar”.

Para el martes, La Roja enfrentará a los ecuatorianos; un conjunto rápido, solvente, profesional, competitivo y que podría -según algunos analistas- darle un baño de realidad a los pupilos de Suárez.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

La Caja planea especializar médicos en el extranjero para atender listas de espera

La Caja implementa un ambicioso plan para formar médicos generales en el extranjero, y así combatir la demanda de atención por la falta de especialistas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img