fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

La Sele eclipsó a las estrellas brasileñas en la Copa América

Otras noticias

El cuadro tricolor contuvo las constantes arremetidas de los astros brasileños, y dejó en cero del marcador, en su primer partido en la Copa América.

Lo que algunos vaticinaban como un festín de goles, en Los Ángeles, para el “Scratch du Oro “, se convirtió en una pesadilla, ante el buen trabajo de la escuadra tricolor.

Las reiteradas oleadas ofensivas de las estrellas cariocas, que destellan en las mejores ligas europeas, chocaron contra un joven equipo tico.

Los pupilos de Gustavo Alfaro, estaban bien posicionados en el campo, ordenados, disciplinados tácticamente, y seguros en sus desplazamientos.

De todos los jugadores ticos, sobresalió el portero Patrick Sequeira, quien paró todos los misiles de la verdeamarella; y cuando parecía vencido, intervinieron los postes, o bien, la mala puntería de los rivales.

En la primera parte del partido, el VAR anuló una anotación de Marquinhos, en clara posición prohibida.

La divisa nacional demostró el buen trabajo de su entrenador; por el contrario, el conjunto de Dorival Junior, tendrá que mejorar mucho si aspira a llegar a la Final de la Copa América.

Este viernes, la Sele enfrentará a su similar de Colombia -que venció dos a uno a Paraguay- en el State Farm Stadium, en Phoenix, Arizona.




_____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img