fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Jóvenes en condiciones vulnerables y privados de libertad presentarán obra de teatro

Otras noticias

El Ministerio de Cultura y Juventud, el Ministerio de Justicia y Paz, la Universidad Nacional de Costa Rica y la Embajada de Francia en Costa Rica, trabajan en el proyecto “Teatro y sociedad en los pasillos de la vida” dirigido por el dramaturgo francés, Serge Sándor.

Este proyecto llevará a las tablas del Teatro Popular Melico Salazar a jóvenes en condiciones vulnerables y personas jóvenes privadas de libertad para la interpretación de la obra “Si nosotras fuéramos ellos”, muestra teatral que narra y brinda homenaje al recordado crimen en La Cruz de Alajuelita, donde murieron asesinadas siete mujeres, en 1986.

Este plan toma como base el trabajo del dramaturgo francés, y su amplia trayectoria en el área, para posicionar el teatro como herramienta de ascenso social, con capacidad de generar mejores oportunidades de vida para poblaciones en condición de vulnerabilidad.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

A medianoche, La Sele enfrenta a Uzbekistán

A medianoche, hora de Costa Rica, comenzará el juego entre la tricolor y su similar de Uzbekistán, en el último partido de fogueo que permitirá al entrenador -Luis Fernando Suárez- definir el cuadro nacional que viajará al Mundial de Qatar.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img