fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

La Liga espera al Monstruo para consolidar el liderato del Torneo de Apertura

Otras noticias

Después de vapulear con una manita al Motagua de Honduras -5 goles contra uno- el león manudo espera este domingo-en su reducto catedralicio- a las cinco de la tarde, a los morados, para seguir su racha de victorias contra el campeón nacional.

En poco más de un mes los liguistas disputaron diez partidos, dos de ellos contra rivales difíciles -Herediano y Motagua-, pero salieron avantes; esto llena de optimismo al timonel roijinegro, Andrés Carevic.

Los morados piensan aguarle la fiesta a los provincianos, como lo hicieron en la final del campeonato pasado; el entrenador saprissista, Vladimir Quesada, anunció que alineará a sus artilleros de lujo: Javon East, Ariel Rodríguez y Orlando Sinclair.

En las últimas dos visitas de Saprissa al Estadio Alejandro Morera Soto, salió vencido sin apelaciones; pero -dijo Quesada- “el monstruo no se esconderá, irá al frente y buscará acabar con la racha negativa”, en la catedral del fútbol.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img