fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

La Liga abre semifinales contra el Herediano y el monstruo visitará a San Carlos

Otras noticias

Saprissa jugará contra San Carlos, y Alajuela contra Herediano, en las semifinales del torneo Clausura, tras finalizar la fase regular del campeonato nacional.

Con goles del argentino Mariano Torres, Rigoberto Jiménez y el jamaiquino Javon East, el monstruo tibaseño venció de local 3-1, al colero Santos, en el Ricardo Saprissa.

Los morados terminaron en la primera posición, con 14 victorias, 6 empates y 2 derrotas, con 48 puntos; seguidos de Herediano con 44; Alajuelense con 41 y San Carlos con 37 unidades.

Saprissa, vigente campeón, se cruzará por el pase a la final ante San Carlos, que terminó en cuarta posición, tras empatar 2-2 de visita con Grecia.

En el partido de ida de las semifinales, San Carlos recibirá a Saprissa el jueves en el Carlos Ugalde de Ciudad Quesada. La vuelta será el domingo en casa del actual campeón. 

La otra llave semifinal la disputarán Alajuelense frente a Herediano.

Alajuelense no tuvo piedad de Guanacasteca, al que goleó 5-0 con anotaciones de Jonathan Moya, Kevin Cabezas, Carlos Mora, Joel Campbell y Diego Campos, en el estadio Alejandro Morera Soto.

Por su parte, Herediano empató 1-1 su duelo ante Sporting San José.  

Alajuelense será local en la ida de semifinales el miércoles, mientras que el sábado rendirá visita a Herediano. 

Saprissa, con 39 coronas, y Alajuelense, con 30, son los equipos más laureados del fútbol tico. 




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Empresas exportadoras dejaron de percibir ¢40 por dólar en un año

Entre mayo de 2023 y abril de 2024, el colón costarricense se apreció un 7%, lo que resultó en una disminución de aproximadamente ¢40 por dólar en los ingresos de las empresas que exportan bienes y servicios en moneda extranjera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img