fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Joven limonense, asume el cargo de Viceministra de Juventud

Otras noticias

El Ministerio de Cultura y Juventud anuncia a la joven limonense de 31 años de edad, Kristel Ward Hudson, como la nueva Viceministra de Juventud. Asume el cargo a partir de este 2 de junio 2022.

Ward Hudson, vecina del cantón central de Limón, es profesional en Trabajo Social, con más de 8 años de experiencia en el sector público, en la Oficina de Desarrollo Comunal de la Municipalidad de Limón, desde donde impulsa al desarrollo integral de las comunidades, y apoya el fortalecimiento de liderazgo de los actores sociales.

Adicionalmente, esta joven es activista social y promotora de los derechos de las personas jóvenes, con más de 10 años de experiencia en esta área. En 2012, participó como asambleísta de la Red Consultiva Nacional de la Persona Joven, designada ante la Junta Directiva del Consejo Nacional de la Persona Joven en el período 2013-2015 y fungió como presidenta del Comité Cantonal de la Persona Joven de Limón entre 2014-2018.

En el proceso de selección participaron más de 1000 personas de todo el territorio nacional, cuyas hojas de vida se sometieron a un proceso de preselección objetiva, según atestados, experiencia y capacidad, para seleccionar a 10 finalistas; finalmente, se entrevistaron tres personas candidatas finalistas, de las cuales, se realizó la selección de la nueva titular de Juventud.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img