fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

Keylor tapó remates increíbles pero le hicieron dos goles imparables

Otras noticias
  • Nottinhgam Forrest 0- Fulham 2


A Keylor lo contrataron para rescatar al Nottingham Forest, pero necesita una defensa sólida, unida, concentrada, metida en el juego, que aproveche sus espectaculares tapadas y no lo deje solo ante los rivales.

Desde el primer minuto el Fulham controló el partido, con William enchufado, haciendo diabluras por la banda izquierda, centrando y desordenando toda la defensa del Forrest.

Hasta el minuto 17 Navas tuvo noticias de los blanquinegros; un centro desde la línea izquierda cayó al área del Forrest, se armó un entrevero frente al marco, el balón lo recogió William, amagó, remató y colocó la redonda en el ángulo de la portería de Keylor.

Comandados por el anotador del primer tanto, el Fulham asedió la puerta de Navas, la defensa del Forrest se batió a patadas, cabezazos, rebotes y desvíos a los costados, o “corners”.

En tres ocasiones Keylor apagó el grito de gol en las graderías, y frustró los intentos de los delanteros del Fulham, quienes estrellaban contra la portería todos sus avances, generados en un medio campo muy dinámico, y unos extremos veloces.

La segunda parte comenzó con el intenso ritmo de los locales; pero el Forrest, motivado por el buen desempeño de Navas, adelantó sus líneas y atacó al Fulham. Al minuto 67, de cabeza y a quemarropa, Dennis le pegó la bola en el cuerpo a Leno, el meta rival.

Parecía que el cuadro de Navas igualaría el marcador, sobre todo porque William dejó la cancha, y en su lugar ingresó Manor Salomon.

Un destellante contragolpe del Fulham (min 88) dirigido por Andreas Pereira, desembocó frente al semicírculo del área grande; Andreas vio sin marca a Salomon; le pasó la pelota y fusiló -a pocos metros- a Keylor Navas, con el segundo tanto de la noche.

El Nottingham Forrest deberá analizar esta derrota de dos goles contra cero, de cara al juego que sostendrá el sábado 18 contra el Manchester City, en su sede del City Ground, para contener las embestidas vikingas de Erling Haaland.

Los “citizens” no la tendrán fácil contra Keylor, pero irán con todo su arsenal porque necesitan los tres puntos, para acercarse al Arsenal.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img