fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Kenneth Tencio competirá este fin de semana en Madrid

Otras noticias

Foto tomada de Facebook Kenneth Tencio

El costarricense Kenneth Tencio Esquivel buscará este fin de semana en la capital de España repetir el título obtenido en el 2019 como Campeón de Europa BMX Freestyle en el Urban Games. 

Ese campeonato fue el 5 de mayo del 2019, clasifiqué a la final en el puesto 12 y luego de realizar buenos trucos los jueces me dieron  una calificación de 90.33. Fue tan alta que ningún competidor pudo superarme”, recordó Tencio.

Con esa puntuación, Tencio se impuso en el certamen FISE Europeo, donde espera, este fin de semana, realizar una buena participación.

“Ganar el campeonato Europeo Fise me dio mucha confianza, pasar del puesto 12 al primero me marcó de por vida, nada es imposible”, dijo.

Recientemente finalizó su participación en la Copa Mundial de BMX Freestyle efectuada en Montpellier, Francia con un octavo lugar.

Kenneth quien viajó este martes por la noche a Madrid donde el próximo viernes iniciará su participación junto a los mejores bikers del mundo. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img