fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Junta Directiva de la Caja del Seguro confirmó aumento salarial para sus 63 mil empleados

Otras noticias

Con el voto a favor de siete directores, y dos en contra, la Junta Directiva de la Caja del Seguro, autorizó el ajuste salarial -a la base- a los 63 mil empleados de esa institución, correspondiente a los años 2020, 2021 y 2022.

El incremento oscila entre los ¢7,500 y ¢8,500, y significa un monto total de ¢29 mil millones; a la vez, las autoridades superiores de la institución ordenaron al Gerente General, Roberto Cervantes, pagarlo antes del 1 de enero 2023.

Para Lenín Hernández, secretario general del Sindicato Nacional de Enfermería (SINAE), con esta decisión “ganan los empleados, la institucionalidad del país y se respetan los criterios jurídicos.”

La discusión en torno a este ajuste, ocasionó que el 17 de setiembre pasado, Rodrigo Chaves, destituyera al presidente ejecutivo de La Caja -Álvaro Ramos- por no mantener “ la disciplina estratégica necesaria para enfrentar la crisis” nacional.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

1300 niños obtendrán un regalo de navidad con charla impartida por Keylor Navas

Familias costarricenses tuvieron la oportunidad de conocer a Keylor Navas, guardameta de la Selección Nacional y el París Saint Germain, en charla impartida en Multiplaza Escazú.  
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img