fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

Junta de Protección donó ¢10 mil millones a 440 organizaciones sociales

Otras noticias

En los primeros seis meses de este año la Junta de Protección Social (JPS) repartió más de ¢10 mil millones, entre 440 organizaciones sociales de diferentes áreas, dijo Esmeralda Britton, presidenta de esa institución.

Algunos de los beneficiados desarrollan programas de ayuda a discapacitados, farmacodependencia, adulto mayor, personas menores de edad, asociación Pro-Hospitales, cáncer, cuidados paliativos, VIH, entre otros.

Se realizaron giros directos a instituciones públicas como el BANHVI, AGECO, Régimen no contributivo, ICODER y el Ministerio de Justicia y Paz.

En Guanacaste, la JPS entregó equipo médico al Hospital de Liberia, por más de ¢336 millones; los aparatos son para la detección y atención de pacientes con cáncer. 

En Turrialba, construyeron el Centro de Atención Integral para Personas Adultas con Discapacidad (CAIPAD), con una inversión de ¢497 millones.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img