fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Jueves 15 setiembre se aplicará la restricción vehicular en San José

Otras noticias

Las placas finalizadas en 7 y 8 tendrán restringida la circulación en San José, el próximo jueves 15 de setiembre.

Por el traslado del feriado en conmemoración de la Independencia, será el lunes 19 de setiembre cuando la restricción vehicular quedará sin efecto, en este caso, para las placas 1 y 2.

Alexander Solano, director de la Policía de Tránsito, explicó que se dará una situación atípica en la capital, porque tendrán cerrados sectores en torno al Parque Nacional -por el acto cívico en el que suele participar el Presidente de la República- e importantes arterias -por los desfiles- como el Paseo Colón y la Avenida Segunda.

La mayoría de empleados públicos y privados, tendrán una jornada laboral normal.

“Justamente, previendo los cierres por la conmemoración de la Independencia, es que la restricción vehicular se mantendrá para desestimular el ingreso de vehículos a la capital, al ser un jueves normal de trabajo”, agregó el funcionario.

La restricción por número de placa se aplica en San José, tomando en cuenta la ruta de Circunvalación inclusive, hacia el centro de la capital, de lunes a viernes, de 6 a.m. a 7 p.m.

La multa por irrespetar esta medida es de unos ¢24.000. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img