fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Jóvenes en Punta Burica muestran su disciplina y pasión por los juegos deportivos

Otras noticias

Llegar a las finales de Juegos Deportivos Estudiantiles del Ministerio de Educación Pública (MEP) es un privilegio para muchos estudiantes del país.

Tal es el caso de 24 estudiantes del Liceo Rural Alto Guaymi, en Punta Burica, quienes sobrepasan todo límite de sacrificio, para participar en estas justas.

“Estos jóvenes caminaron durante 10 horas, alrededor de 25 kilómetros, cruzando la montaña y la playa para poder llegar a la comunidad de Alto Comte, lugar donde se realizó el evento circuital de fútbol 11” señaló el MEP.

El asesor regional de educación física de Coto, Daniel Ulloa, contó que esta experiencia inspira y es digna de destacar “Ellos no cuentan con docente de educación física, pero su docente regular los promueve, motiva y les enseña a ir más allá.”

“Es inspirador apoyar a estos alumnos y a su profesor, los juegos deportivos permiten a los niños y jóvenes desarrollarse integralmente y vivir experiencias de aprendizaje significativo.

Creo que darles las mismas oportunidades a todos, es parte fundamental de buscar una educación de calidad”, aseguró Ulloa.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img