fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Jóvenes de undécimo año de Isla Venado recibirán becas para aprender inglés

Otras noticias

La primera dama de la República, Signe Zeikate, la ministra de Educación, Anna Katharina Müller y representantes del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN), visitaron el Liceo Rural de Isla Venado, ubicado en el Golfo de Nicoya, como parte de la iniciativa de llevar inglés a los estudiantes de zonas costeras del país, bajo el nombre “Puentes para el Inglés”.

“Con esta herramienta de aprendizaje, la comunidad puede dar un giro y potenciar habilidades para el desarrollo de la isla.

Agradezco al CCCN por su compromiso e interés en crear en conjunto 170 oportunidades para que jóvenes puedan cumplir su sueño de tener un futuro mejor y construir una sociedad más próspera y de la mano con las demandas profesionales actuales”, externó la primera dama.

Los cursos darán inicio en enero 2023, y durante estos meses el equipo del MEP, Despacho de la primera dama y CCCN trabajan en las coordinaciones pertinentes con los centros educativos seleccionados.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img