fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Jóvenes costarricenses serán puestos a prueba en reto virtual este 19 de octubre

Otras noticias

Con el objetivo de promover el conocimiento y desarrollo de la ciberseguridad en el país, el próximo 19 de octubre se realizará la segunda edición del “Cybersec Challenge 2022”. 

“En una época donde la criminalidad digital crece exponencialmente y Costa Rica no ha sido exenta a los ataques, pero que ha sido resiliente y ha tomado acción en mejorar sus herramientas de ciberseguridad, es que este tipo de iniciativas buscan contribuir a que cada vez existan mejores profesionales en ciberseguridad que luchen contra la delincuencia digital en el mundo” enfatizó Denise Tabush, directora de Recursos Humanos para IBM y presidenta de Cybersec Cluster.

¿Está interesado en participar?

Los requisitos son:

●      Ser una persona residente en Costa Rica.

●      Tener conocimientos elementales en informática.

●      Disponer de un equipo de cómputo.

●      Contar con conexión a internet dado que el evento será en formato virtual.

Las personas interesadas que cumplan dichos requisitos deben completar el formulario de registro en la dirección electrónica: https://cybersecchallenge2022.cybersec.cr

Carolina TabordaCluster Manager de Cybersec Cluster explicó que, las personas inscritas tendrán la opción de escoger participar en las categorías: Colegial, Universitario o Profesional, en el reto de 36 horas tendrán tiempo hasta el 26 de octubre para presentar sus retos y así competir por el primer o segundo lugar de su categoría.

La actividad es organizada por Cybersec Cluster con el apoyo de Parque La Libertad y de la Cámara de Industrias de Costa Rica, patrocinado por Microsoft, Akamai, IBM, SISAP y Fundación Omar Dengo.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img