fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

Encuentro Nacional Danza reunirá jóvenes de los Centros Cívicos del país

Otras noticias

El Encuentro Nacional Danza por la Paz se realizará el 8 octubre y está dirigido a jóvenes de 12 a 25 años vinculadas a procesos de danza de los Centro Cívicos.

El evento contempla talleres, actividades lúdicas, conversatorios y presentaciones con el fin de promover el crecimiento artístico y brindar otras herramientas para el desarrollo integral.

La participación en la actividad se realiza por invitación directa a cada grupo. 

Durante todo el día, el espacio se convierte en escenario de intercambio de conocimientos y experiencias de jóvenes, facilitadores y profesionales de danza de Garabito, Santa Cruz, Cartago, Heredia, y Pococí. 

El público en general podrá unirse a la presentación de cierre, en el auditorio del Centro Cívico por la Paz de Garabito, a cargo de invitados y algunos grupos de los Centros Cívicos, que presentarán sus coreografías a partir de las 5 p.m.

La iniciativa es organizada por el Taller Nacional de Danza con la colaboración del Consejo de la Persona Joven, la Dirección de Gestión Sociocultural del Ministerio de Cultura y Juventud y la Fundación Epicentro. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img