fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Joven que lanzó a gatito Ochi desde un sexto piso fue condenado a dos años de prisión

Otras noticias

Hace dos años Gabriel Saborío Soto lanzó, desde el sexto piso de un condominio en Curridabat, al gatito Ochi; este lunes, la jueza Tatiana López lo condenó a purgar dos años de prisión.

El felino cayó al piso, desde una altura de 28 metros, caminó algunos metros y falleció a causa de las múltiples heridas internas. 

En agosto del 2020 circuló en las redes sociales un video, en el cual se apreciaba a Saborío cuando arrojó a la mascota desde un balcón; las investigaciones demostraron que el hecho ocurrió en noviembre del 2019.

Las autoridades detuvieron al sospechoso y se abrió un proceso en su contra, que culminó este lunes con su condenatoria; el encartado recibió el beneficio de la ejecución condicional de la pena, por un periodo de cinco años.

La jueza amonestó  al sentenciado y le dijo que “no era un niño, y sabía lo que iba a pasar si lanzaba a un animal desde el sexto piso.”

En su defensa Saborío arguyó: “Bajo los efectos del alcohol y drogas, respondí a la presión social, de las otras personas que estaban conmigo ese lamentable día, realizando esta terrible acción.”

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img