fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Florenses dudan sobre fecha y sede del último partido contra Saprissa

Otras noticias

Aunque el primer encuentro de la final del Torneo de Apertura, entre Saprissa y Herediano, será este domingo 30 de octubre, a las cinco de la tarde, en el reducto tibaseño; los florenses todavía no definen la fecha del segundo partido.

Además, los rojiamarillos dudan sobre la sede del enfrentamiento; puede ser el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, o bien otro campo, con más espacio y sin los problemas de iluminación, ocurridos en el “Colleya”.

Mientas los heredianos deciden, los morados duraron solo una hora en vender 11 mil boletos disponibles, en la cueva del monstruo.

Sobre los árbitros de ambos encuentros, la Comisión respectiva decidirá -mediante una rifa- el cuarteto de jueces; se ignora quienes participarán en la tómbola, para escoger al grupo de silbateros.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img