fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Invitados especiales verán el traspaso en pantallas 

Otras noticias

El Canciller designado Arnoldo André Tinoco, indicó que las delegaciones y organismos internacionales que participarán este 8 de mayo en el traspaso de poderes 2022, seguirán el acto protocolario mediante pantallas instaladas en los diferentes salones del nuevo congreso y del antiguo edificio de la Asamblea Legislativa. 

Entre los invitados especiales se encuentran jefes de gobierno y de Estado de España, Colombia, República Dominicana, Kosovo y Países Bajos; también posiblemente de Haití, Panamá y Marruecos.

El espacio en el Plenario Legislativo solo puede albergar 120 personas para la ceremonia de investidura; por lo que solamente estarán los 57 diputados y los jefes de cada delegación.

“Los demás van al Salón de Expresidentes, tanto del edificio nuevo como del edificio viejo, a las salas de prensa y recintos aledaños, donde van a poder observar el acto de traspaso en pantallas televisivas” dijo André. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img