fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Invasión del carril contrario es la sanción con más multas en lo que va del año

Otras noticias

Este domingo tres personas murieron en San Carlos -entre ellas una niña de nueve años- y dos quedaron gravemente heridas, debido a un choque frontal por invasión del carril contrario, que es la sanción con más multas en lo que va del año.

            De acuerdo con un  reporte estadístico el Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MOPT), las autoridades realizaron 1.673 partes por esta infracción a la Ley de Tránsito.

            Un total de 3.678 conductores deberán de repetir el curso de educación vial, por cometer infracciones de tránsito en la categoría A, aparte de pagar una multa por ¢368 mil y acumular 6 puntos en su licencia de conducir.

            Los choferes fueron castigados por manejar borrachos, transitar con exceso de velocidad, dar vuelta en U, doblar a la izquierda en zonas prohibidas y la invasión del carril contrario, causa del falta percance del fin de semana.

            En la categoría B fueron multados 5.962 personas por saltarse la luz roja del semáforo; transportar pasajeros sin el cinturón o llevar materiales peligrosos en el vehículo.

            De las infracciones más comunes -23.671- destaca estacionarse en la acera; las autoridades de tránsito realizan un parte cada 17 minutos por este tipo de irregularidad.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img