fbpx
jueves, Junio 25, 2026
No menu items!

Internet de alta velocidad alcanzará más de 1,400 centros educativos

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

Con recursos de FONATEL, el gobierno ampliará el acceso a internet en 1,456 centros educativos, beneficiando a más de 750 mil estudiantes.

Varias instituciones estatales, entre ellas el Ministerio de Educación, firmaron un Plan de Acción para mejorar la conectividad, en centros educativos públicos, centrado en la Red Educativa Eje FONATEL.

El plan contempla tres capas: conexión a internet, cableado estructurado y desarrollo de puntos internos de interconexión, asegurando así una infraestructura robusta y segura.

Anna Katharina Müller Castro, ministra de Educación, expresó: “Es un paso crucial para garantizar que todos nuestros estudiantes tengan acceso a herramientas tecnológicas modernas.”

Paula Bogantes, jerarca de Ciencia y Tecnología  destacó: “El uso estratégico de los recursos del FONATEL aseguran que estamos construyendo una infraestructura sólida y sostenible.”

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

I´m back, I´m back, gritó el Bicho con su doblete ante Uzbeskistán que lo catapultó al universo del fútbol

Cristiano Ronaldo reapareció a lo grande en el Mundial, y lideró la goleada 5-0 de Portugal sobre Uzbekistán con un doblete; el capitán portugués respondió a las críticas con una actuación demoledora, que desató la euforia entre los aficionados lusos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img