fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Intensas lluvias ocasionan derrumbes y fuertes correntadas

Otras noticias

Imagen tomada de sancarlosdigital.com

Una fuerte correntada arrastró a su paso el puente Santa Clara en San Carlos, y se espera que a partir de este miércoles la onda tropical No.12 ingrese al país, ocasione más lluvias y recargue de agua los suelos y cauces de ríos.

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) pidió a los vecinos de las zonas cercanas a ríos y laderas, estar atentos ante eventuales deslizamientos, inundaciones y otros daños causados por los aguaceros.

Por el momento, la CNE reportó que 80 personas son atendidas -de manera integral- en dos albergues temporales en Puntarenas y San Carlos.

Quienes conduzcan por la ruta 27 -hacia Caldera- deben de extremar las medidas de seguridad cuando utilizan esa vía. La 32 -hacia Limón- está cerrada.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img