fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Informático de Esparza ganó el primer Campeonato Nacional de Aeropress

Otras noticias

Más de 200 personas fueron parte del primer Campeonato Nacional de Aeropress, una experiencia que marcó la historia en el café de especialidad de Costa Rica, al lograr por primera vez tener a un clasificado para representar al país en el Campeonato Mundial WAC2023, que se realizará en Melbourne, Australia, del 1 al 3 de diciembre.

Los nueve clasificados fueron divididos en llaves de tres para lograr un ganador por grupo y de esa forma tener a los tres finalistas, quienes fueron: el barista Julio Navarro, el catador de café Javier Carmona y el informático Kevin Porras.

Estoy super contento, competí con gente super pro, por lo que es un honor poder representar a Costa Rica. Me preparé tomando mucho café y calibrando y probando muchas recetas, para encontrar la perfecta. Hace varios años entré al mundo del café con algunos cursos, porque me interesó.

Tengo equipo en casa, pero no trabajo en esto, soy informático y amante del café. Buscaré apoyarme de gente muy pro para mi preparación hacía del mundial”, mencionó Kevin Porras, Campeón Nacional de Aeropress.

Agua & Tiempo realizó el primer Campeonato Nacional de Aeropress con el apoyo de la Academia Costarricense del Café.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img