fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

INDER invirtió ₡4 451 MILLONES en obras rurales en región Huetar Norte

Otras noticias
  • Destacan proyectos como caminos, puentes, construcción de tanques de agua para consumo humano, entre otros.
  • Obras ayudan a 9 342 familias de la zona.

El año pasado el Instituto de Desarrollo Rural (INDER) invirtió en la Zona Huetar Norte ¢4,451 millones, en proyectos de infraestructural rural, que impactaron a casi diez mil familias de esa región del país.

La Institución construyó puentes, caminos, salones de uso múltiple, tanques de agua para consumo humano, entre otras obras.

“Esto convierte al INDER en el motor que impulsa el desarrollo, gracias a mejores condiciones de vida, reactivación económica y el impulso a la producción” dijo el presidente ejecutivo, Eduardo Robert Ureña.

El jerarca visitó Ciudad Quesada, con ocasión del Día Nacional de la Agricultura, y realizó su primera gira por la zona.

Dentro de los proyectos destacados mencionó: acueducto en Pital,  caminos en Upala; tanque de agua para La Tigra y Florencia de San Carlos; salón multiusos; apoyo a la  Feria de Agricultor de Ciudad Quesada, obras en Guatuso y San Rafael de Guatuso.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img