fbpx
martes, septiembre 27, 2022
No menu items!

Trump propuso blindar con armas  escuelas y colegios para enfrentar masacres

Otras noticias

Foto tomada de FaceBook NRA Institute for Legislative Action 

Solo un tipo bueno, con una buena arma; es capaz de detener a un tipo malo, con otra arma. Ese fue el consejo de Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, a más de cinco millones de  miembros de la Asociación Nacional del Rifle (ANR).

Así lo dijo Trump ante miles de asistentes a la Convención Anual de la ANR, reunidos en Houston, Texas, este viernes; a 400 kilómetros de la escuela de Uvalde, donde un joven de 18 años mató a 19 niños y dos profesores a mitad de semana.

El discurso de Trump fue recibido con vítores y fue uno de los más esperados de la jornada, que anualmente reúne a hombres blancos, mayores, quienes asisten con familias y amigos, a un encuentro donde combinan las conferencias con la exhibición de armamento.

Los consejos de Trump estuvieron centrados en la necesidad de blindar las escuelas y colegios; capacitar y armar a los docentes; invertir en seguridad interior y dejar de gastar recursos en Ucrania -$40 mil millones- o aventuras sin sentido en Irak y Afganistán.

Instó a los republicanos a recuperar el poder en las elecciones de medio periodo en el Congreso, en noviembre próximo; y a exigir al gobierno demócrata seguridad del más alto nivel, en todas las escuelas del país, para proteger a los niños.

El exmandatario apostilló: “La existencia del mal en nuestro mundo no es una razón para desarmar a los ciudadanos respetuosos de la ley. La existencia del mal es una de las mejores razones para armar a los ciudadanos respetuosos de la ley”.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

“Salvando Corazones” capacitará en la técnica de resucitación cardíaca

"Salvando Corazones" es una capacitación gratuita que le enseñará la técnica de resucitación cardíaca, este sábado 1 de octubre, a partir de las 9 a.m. en el Mall San Pedro.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img