fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Inauguran centro de Agronegocios para 800 familias cafetaleras de Turrubares

Otras noticias

Con una inversión de ¢613 millones, aportados por varias instituciones estatales, la Asociación de Productores del Cerro de Turrubares (APROCETU), dispone de un moderno Centro de Agronegocios y Capacitación.

Las instalaciones disponen de equipos, incluyendo un laboratorio de catación, entre otros, en beneficio de 800 familias caficultoras, quienes requieren formación en temas relacionados con la producción de ese grano.

Los productores de café contarán con nueva área administrativa y gerencial; espacios para gestión y atención al público; comedor para colaboradores, vestíbulo, bodega de limpieza y el almacenamiento de producto terminado.

También, espacio para sesiones de trabajo, asambleas y reuniones del Consejo Territorial, así como actividades de capacitación y comercialización.

Los fondos para el Centro de Agronegocios vienen del INDER, ₡210 millones; el IMAS ₡185 millones; APROCETU ₡163 millones; MAG ₡50 millones y el INA ₡5 millones.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Turismo europeo aumentó en casi 5% y el de USA en 17%

En enero, la llegada de visitantes de Norteamérica, por avión, creció 17 por ciento; los europeos, un cinco por ciento, informó el Ministro de Turismo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img