fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Iglesia Católica denuncia que “muchos comen poco y pocos comen mucho”

Otras noticias

La Homilía del Obispo de San Isidro del General, Juan Miguel Castro, estuvo marcada por denuncias sobre la falta de seguridad ciudadana, los problemas sociales, la justicia, la administración pública y críticas severas a los programas de salud reproductiva.

Ante una masiva audiencia de fieles, quienes pasaron la noche en los alrededores de la Basílica de Los Ángeles, tras una extenuante caminata, el clérigo señaló que “muchos comen poco, y pocos comen mucho”.

Tampoco ahorró palabras para denunciar la ola de criminalidad que sacude al país, con más de 500 asesinatos -en lo que va del año-, alimentada por ideas contrarias al espíritu cristiano, según el prelado.

“Exhortamos a las autoridades civiles a propiciar políticas estatales a favor de la seguridad social de los costarricenses para vivir en armonía los unos con los otros”, enfatizó el obispo Castro.

La emprendió contra las campañas de anticonceptivos, dentro de la línea vaticana provida, y enfatizó que el estado gasta dinero en esos programas, en lugar de promover valores cristianos, y una “sana convivencia afectiva y reproductiva”.

A la misa asistió gran parte del gabinete de gobierno, algunos diputados y Rodrigo Chaves manifestó que “era un día especial” para todos los creyentes, tanto católicos como protestantes.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img