fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Honduras impone visa a ticos para ingresar a su territorio

Otras noticias

Un día después de que Costa Rica impusiera visa a los ciudadanos de Honduras para ingresar a territorio nacional, el gobierno de dicha nación centroamericana impuso un nuevo requisito para los costarricenses que deseen visitar la nación vecina.

La medida arrancó este mismo martes sin previo aviso, por lo que ya se reporta un grupo de nacionales afectados, según la Cancillería.

“Con respecto a la situación de algunos costarricenses que inicialmente no pudieron continuar su camino de El Salvador a Honduras; la Embajada y el Consulado de Costa Rica en El Salvador y su personal estuvieron en constante comunicación con estos costarricenses para brindar apoyo y acompañamiento hasta asegurarse de que pudieron continuar su viaje hacia Honduras. La embajadora de Costa Rica en El Salvador, Lina Ajoy destaca las gestiones que se realizaron”, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica.

Y es que el Gobierno de la República de Honduras exigirá la visa consular a todos los ciudadanos costarricenses, sin excepción alguna, como una medida de reciprocidad.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img