fbpx
martes, Junio 23, 2026
No menu items!

Habilitaron calle en La Marta de Ochomogo para entrar y salir de Cartago

Otras noticias

Imagen tomada de internet

Los conductores que van o vienen de Cartago podrán utilizar como vía alterna la calle La Martha, en Ochomogo, que une Quircot con La Angelina, y evitar los embotellamientos causados por las reparaciones en la vía principal.

Quienes conducen de Oreamuno, Tierra Blanca, Cot y otros distritos, podrán utilizar esa ruta sin tener que pasar por el cruce de Taras, informó el alcalde brumoso, Mario Redondo.

El funcionario anunció que por esa vía solo podrán circular vehículos livianos, para agilizar el movimiento en ese trayecto.

La empresa Meco realiza una serie de obras en la vía principal de acceso a la ciudad de Cartago, y esto ocasiona congestionamientos.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España deslumbra, Egipto rompe una espera de 92 años y Cabo Verde sigue soñando

La segunda jornada mundialista dejó emociones inolvidables con España brillante, Egipto histórico, Cabo Verde sorprendente e Irán resistiendo heroicamente ante Bélgica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img