fbpx
viernes, marzo 29, 2024
No menu items!

1800 familias recibieron material de estimulación temprano gracias al apoyo de EE.UU

Otras noticias

Alrededor de1800 familias de escasos recursos costarricenses y migrantes recibieron paquetes de materiales educativos para impulsar el derecho al desarrollo integral en los niños desde su nacimiento hasta los 6 años.

Dicha entrega se da al apoyo económico del Gobierno de los Estados Unidos, que destinó recursos para la atención de familias migrantes.

La donación tiene un costo estimado de 50 millones de colones.

Contenido de paquetes

Grupo de 0 a 4 años incluyen: Pinza para estimular la motricidad fina, pompones mixtos, bola, títeres de mano, maraca, crayones, cuaderno de dibujo, plastilina, pila de aros, juego con figuras de encajar, juego de lotería y figuras de animales de plástico.

Grupo de 4 a 6 años incluye: Lupa, imanes circulares, paquete de paletas de colores de madera, juego de ensartes o engranajes plásticos de colores, tazas plásticas de diferentes tamaños, cuerda suiza, bola, bolsa de piedras de diferentes colores, títeres de mano una pandereta y textos de literatura infantil.

La entrega simbólica de los paquetes educativos se realizó durante un conversatorio con familias, realizado en las instalaciones de uno de los centros infantiles atendido por la Iglesia Episcopal, ubicado en Barrio Cuba en Alajuelita que recibe población atendida por IMAS y PANI.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Operaciones policíacas en Crucitas cuestan ¢60 millones mensuales

Los coligalleros, en Crucitas, asumen cada vez más riesgos, para evadir a la policía, extraer oro de manera ilegal, y venderlo en Nicaragua.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img