Todos quieren vencer a Keylor Navas, el portero sensación de la Premier League, y el guardameta tico los enfrentará uno a uno; la lista empieza con Aleksandar Mitrović, con 11 dianas en 18 juegos.
El serbio es la figura del Fulham, cuadro en que militó Bryan Ruiz; los rojiblancos del Nottingham Forrest visitarán mañana el Craven Cottage, de Londres, para buscar tres puntos más, que los alejen del descenso y sus perseguidores.
A la semana siguiente, sábado 18 de febrero, recibirán en su reducto del City Ground, al vikingo Erling Haaland -capo cañonero del Manchester City- con 25 dianas, y urgido de puntuar para alcanzar al Arsenal.
La lista la completan los artilleros del West Ham -Gianluca Scamacca; Everton – Alex Iwoby, y Tottenham -Harry Kane-; quienes sueñan con batir al meta tico, y presumir de su hazaña en el pub del vecindario.
Keylor se prepara a conciencia para recibirlos, y ubicarse -otra vez- como el mejor portero de las cinco mejores ligas de Europa, tal como sucedió la semana pasada, cuando debutó con el Nottingham Forrest.
—