fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Gobierno sacará a concurso contrato de revisión técnica vehicular

Otras noticias

A partir de las cuatro de la tarde, del 15 de julio, la empresa española Riteve SyC deberá devolver al estado todas las instalaciones destinadas a la revisión técnicas vehicular, la cual será dada a un operador bajo la figura del permisionario.

De esa fecha al 15 de setiembre, dos meses, los propietarios de vehículos no podrán ser multados por circular sin la revisión técnica, porque en ese lapso el gobierno designará la empresa a cargo de ese proceso.

Riteve no pudo renovar el contrato -que mantuvo por 20 años de manera exclusiva- debido a la inacción del gobierno anterior, el cual ignoró las advertencias de la Contraloría General de la República sobre el vencimiento de ese servicio.

El ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Luis Amador, explicó que realizarán un proceso de selección internacional, para que los interesados presenten ofertas de servicio y el Estado aportaría las instalaciones y equipos.

Luis Amador, Ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT)

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img