fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Gobierno ordena teletrabajo para empleados por crecimiento de presas

Otras noticias

Para tratar de mitigar los embotellamientos que están afectando a los costarricenses, el gobierno anunció que promoverá el teletrabajo para todos sus trabajadores de Alajuela, Heredia y los cantones de Occidente.

Asimismo, se ampliará la directriz que se había dictado para Cartago.

La noticia la brindó Luis Amador, ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

El funcionario aclaró que la percepción de los costarricenses en torno a las presas es correcta, no solo por la entrada a clases, sino también por las variadas obras de infraestructura que está desarrollando el gobierno.

Obras frente al aeropuerto Juan Santamaría, un recarpeteo frente a la Universidad Nacional, cambios viales en Curridabat, obras en el Monumento al Agua y el avance de la etapa final del proyecto de Circunvalación Norte en Calle Blancos, son algunas de las obras de infraestructura más notorias.

“No tenemos suficiente policía de tránsito y para ello estamos arreglando las finanzas públicas y así contratar más personal de tráfico”, dijo el presidente Chaves.

En ese sentido, Luis Amador, ministro del MOPT, indicó que la flota vehicular pasó de 700 mil a 2 millones vehículos en 20 años.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img