fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Fundación Costa Rica Canadá ofrece créditos en zonas rurales gracias a socios estratégicos

Otras noticias

La Fundación Costa Rica Canadá extiende sus facilidades de crédito a zonas rurales del país, gracias a sus socios estratégicos ubicados en Puriscal, Acosta, Pérez Zeledón, Oreamuno, San Carlos, Hojancha, Jicaral y Sarapiquí.

Mauricio Alvarado, gerente de negocios de la fundación

“Estas organizaciones ofrecen desde una solución de crédito hipotecario para vivienda, préstamo personal hipotecario para comprar lote, construir, comprar vivienda, realizar reparaciones o mejoras habitacionales. También brindan financiamiento para refundir deudas, impulsar un negocio, comprar automóvil, cubrir los gastos de educación, salud o vacaciones” detalló Mauricio Alvarado, gerente de negocios de la Fundación.

“Este año, los socios han tramitado más de ¢367 millones en crédito y ¢1.118 millones en bonos, lo que muestra la importancia de estas ventanillas en zonas rurales” agregó Alvarado.

Según informó la fundación, hay 551.274 viviendas rurales ocupadas. De estas, 187.848 en estado regular y 52.365 en mal estado. Muchas incluso sin un servicio sanitario, tubería para abastecerse de agua potable o sin los servicios públicos básicos.

—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

A medianoche, La Sele enfrenta a Uzbekistán

A medianoche, hora de Costa Rica, comenzará el juego entre la tricolor y su similar de Uzbekistán, en el último partido de fogueo que permitirá al entrenador -Luis Fernando Suárez- definir el cuadro nacional que viajará al Mundial de Qatar.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img