fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Funcionarios indujeron a error a Viceministro de la Presidencia Jorge Rodríguez Bogle

Otras noticias

El Viceministro de la Presidencia, Jorge Rodríguez Bogle, fue “inducido al error”, al firmar la declaratoria de interés cultural de la Marcha de la Diversidad, y eso lo exime de responsabilidad.

La ministra de la Presidencia, Laura Fernández, sostuvo que Rodríguez Bogle actuó de acuerdo con las instrucciones recibidas por Nayuribe Guadamuz -ministra de Cultura y Ricardo Sossa; comisionado de Inclusión Social de Casa Presidencial.

Ambos -Guadamuz y Sossa- fueron despedidos por el presidente Chaves, el pasado sábado, al enterarse de la declaratoria, sin contar con su aprobación.

Respecto a Rodríguez Bogle, , la ministra aseguró “Él firmó con todos los requisitos cumplidos por la anterior jerarca de Cultura, y el asesor Sossa, quien debió corroborar con el señor presidente que tuviera su visto bueno”.



____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img