fbpx
domingo, febrero 25, 2024
No menu items!

Fuerza Pública capturó a más de 500 delincuentes en Limón

Otras noticias

En una serie de operativos en Limón, la policía detuvo a 543 delincuentes; además decomisó armas, 20 mil dólares, motos y vehículos.

Durante la primera quincena del año, las fuerzas del orden desplegó una vasta operación para identificar y desarticular bandas de criminales.

“Incautamos 27 armas de fuego, 20 mil dólares, 7 motocicletas y cuatro vehículos, la mayoría a objetivos específicos de interés policial”, destacó el subdirector regional de la Fuerza Pública de Limón, comandante Jimmy Araya.

Aparte de las acciones represivas, los uniformados desarrollaron el Programa Sembremos Seguridad, que promueve la prevención de los delitos mediante actividades deportivas, culturales y sociales.

Entre sábado y domingo 27 integrantes participaron en entrenamientos atléticos, y después en asuntos recreativos como; inflables, juegos de mesa y futbolín.

Las Ligas Atléticas Policiales (LAP), están dirigidas a jóvenes en condición de riesgo social, a quienes se les brindan habilidades para la vida mediante el deporte. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Sismógrafos detectaron 170 temblores durante un fin de semana

Entre el viernes 16 y el sábado 17 de febrero, fueron los sismógrafos detectaron 170 movimiento telúricos, en el Norte de San Isidro de Pérez Zeledón.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img