fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Frente Amplio apuesta por Patricia Mora para ganar la alcaldía de San José

Otras noticias

La viuda del fundador del Frente Amplio (FA), exdiputada de ese partido y exministra del gobierno del PAC, Patricia Mora Castellanos, fue nominada por el FA para aspirar a la alcaldía de San José, en los comicios municipales del 2024.

Los frenteamplistas pretenden llevar al gobierno local a la primera mujer, con la bandera de la lucha contra la corrupción, embellecer la ciudad, y elevar la seguridad ciudadana en la capital del país.

La actual presidenta del FA, recibió el apoyo de la alta dirigencia – José María Villalta, estuvo en la elección-, así como la de varios diputados, entre ellos Sofía Guillén, jefe de esa bancada en el Congreso.

Además de Mora Castellanos -en la asamblea cantonal josefina- los frenteamplistas eligieron a los aspirantes a varias regidurías.

El primer lugar recayó en Brandon Guadamuz, quien actualmente es parte del Comité Ejecutivo Nacional de la Juventud del Frente Amplio, es graduado de Trabajo Social, y Presidente Cantonal del Frente Amplio en San José.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img