fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Foro Económico Mundial será primera reunión internacional del presidente Chaves

Otras noticias

El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, realizará su primera gira internacional el domingo 22 de mayo para participar del Foro Económico Mundial, que se realizará en Davos, Suiza.

A la cita se hará acompañar por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Arnoldo André Tinoco y el ministro de Comercio Exterior, Manuel Tovar Rivera.

“Son oportunidades para los trabajadores costarricenses, es un viaje de mucho trabajo y no de placer o descanso”, explicó el mandatario asegurando que la gira es sumamente valiosa para el país, ya que se realizarán encuentros con empresas, quienes podrían generar más fuentes de trabajo en Costa Rica.

“El presidente ha sido invitado al Foro Económico Mundial, al cual solo se asiste por invitación, quienes van ahí son los líderes mundiales, tanto políticos como en el sector empresarial. Tenemos la oportunidad de exponer las ventajas de Costa Rica para atraer inversión al país para así generar más y mejor empleo”, mencionó el canciller Arnoldo André Tinoco.

La comitiva presidencial estará de vuelta en Costa Rica el viernes 27 de mayo.

Ministro de Relaciones Exteriores, Arnoldo André sobre participación en Foro Económico Mundial.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Ruta Barranca a Chacarita es la más peligrosa del país

La ruta 17, de Barranca a Puntarenas, es donde suceden más accidentes viales en el país, seguida de la ruta 32 -carretera a Limón- según un informe estadístico del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img