Los heredianos dejaron en la cuneta a los liguistas, que apenas pudieron vencer uno a cero a sus rivales rojiamarillos, y perdieron la oportunidad de disputar con el monstruo morado, el título número 31.
Este domingo, las dos escuadras se enfrentaron en el Estadio Alejandro Morera; el equipo florense se plantó firme en el terreno de juego, utilizó un bloque defensivo férreo, la Liga lo intentó, pero no pudo remontar la ventaja de tres goles a cero de los visitantes.
Un gol de Joshua Navarro, levantó las esperanzas de la escasa afición manuda que llegó al reducto alajuelense; después el árbitro anuló otra anotación, y el tiempo no le alcanzó a los rojinegros, que se van de vacaciones anticipadas.
Siguen en la disputa del gallardete los morados y florenses; este jueves, a las ocho de la noche será el primer partido de la serie entre ambos, en el estadio Coyella Fonseca.
Los tibaseños recibirán a los provincianos el domingo próximo a las cinco de la tarde; si el resultado de ambos partidos favorece a los saprissistas serán campeones; de lo contrario, habrá dos nuevos enfrentamientos entre Saprissa y Heredia.
—