fbpx
jueves, noviembre 21, 2024
No menu items!

Final de la Champions paraliza el planeta fútbol

Otras noticias

IMAGEN UEFA.COM

Los aficionados al Real Madrid y al Liverpool, paralizaron desde ayer y hoy muy temprano, el planeta Tierra y galaxias vecinas, para presenciar la Final de la Champions, en que ambos cuadros disputarán, a partir de la una de la tarde, hora de Costa Rica, en París.

Por primera vez en 22 años los merengues no saltan al césped como favoritos, si bien tienen a su favor haber dejado en la cuneta a tres poderosos equipos, con remontadas históricas: París Saint German, Chelsea y Manchester City.

Los pupilos de Jurgen Klopp probaron hace unos años el veneno madridista y están confiados en su inmunidad, además de que son un conjunto amalgamado en todas sus líneas y juegan como si interpretaran una pieza de rock.

Ambas escuadras poseen estrellas y peones capaces de convertir el partido en una guerra de trincheras, o en un asalto a bayoneta limpia; pero ninguno saldrá del campo sin haber dejado hasta la última gota de sudor, sangre y lágrimas.

El pronóstico es muy reservado; blancos y rojos tienen una mortífera ofensiva y un medio campo creativo. La única falencia del Madrid es su defensa, que si llega en un mal día, será como un queso gruyere, de lo contrario, por ahí no pasará ni una hormiga.

Los ingleses ejecutan unos mortales contragolpes que arrancan desde su portería y culminan, generalmente, con el balón en la red del rival.

En Costa Rica, bares, restaurantes, casas, amigos y hasta quienes ignoran los rudimentos del fútbol, se reunirán para avivar a rojos y blancos en la disputa del partido más esperado del año, que será transmitido por Canal 7.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

65% de ticos perciben que la libertad de expresión está en peligro, según encuesta

Una encuesta reciente evidencia una creciente desconfianza hacia los medios de comunicación y actores sociales, además de riesgos persistentes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img